lunes, 25 de abril de 2016

Infusiones para adelgazar


No hay infusiones que signifiquen que vamos a perder peso. 


Para lograrlo debemos tomar una buena dieta, una vida organizada, realizar ejercicio, llevar un orden y tener mucha fuerza de voluntad. Las infusiones, eso sí, nos van a ayudar a luchar contra el estreñimiento, la retención de líquidos, calmar el apetito o el estrés.

Entre ellas tenemos: la cola de caballo, que se recomienda para poder eliminar líquidos, a través de la orina, lo que nos ayudará a eliminar toxinas y hará que nuestro organismo queme más grasa, con más facilidad. También, tenemos la alcachofera, que es un depurativo muy recomendable, ya que nos ayudará y, mucho, a eliminar la retención de líquidos. Y, el pomelo, que si tomamos antes de comer, nos va a reducir la sensación de apetito y, también, nos ayuda a la hora de descomponer la grasa y a la hora de limpiar nuestro organismo.

Y, las populares infusiones para adelgazar té verde y té rojo, que son muy conocidos por su capacidad para que podamos perder peso. El té verde, por otro lado, es muy conocido por su capacidad antioxidante, diurético, potenciador del sistema inmunológico, posee vitamina C y es muy recomendable para luchar contra las hemorragias. Y, también, el té rojo, conocido por sus poderes adelgazantes y porque favorece a la longevidad. Se reconoce su acción de reducir la grasa y que ayuda a reducir el colesterol o los triglicéridos.