jueves, 21 de abril de 2016

3 ejercicios para un vientre plano

Ya casi tenemos encima el buen tiempo y le acompañará la ropa más ligera, los días soleados y ¡La operación bikini!. Para no andarnos con prisas podemos ir comenzando desde ya, así nos habituaremos al ejercicio y la dieta sana, consiguiendo que la pérdida de peso sea exitosa ¿Te apuntas?.





Primer ejercicio, la bicicleta

Este es un ejercicio muy conocido y muy sencillo que podrás realizar incluso antes de levantarte, para comenzar el día con una sesión de actividad física. Para realizarlo acuéstate boca arriba y levanta las rodillas en un ángulo de 45º, pon las manos sobre tu cabeza y pedalea durante unos minutos como si estuvieras sobre una bicicleta.

Si deseas añadir más dificultad puedes intentar tocar rodilla izquiera con codo derecho y viceversa.
Segundo ejercicio, la silla

Para esta actividad también necesitarás estar boca arriba, pero en esta ocasión tendrás que apoyar las piernas sobre una silla de modo que las rodillas estén en un ángulo de 90º. Coloca las manos sobre la cabeza y levanta el tronco como si quisieras tocar la silla con el codo.

Realiza dos sesiones de 10 repeticiones cada una.


Tercer ejercicio, la pelota

Para esta actividad necesitarás una pelota de ejercicios o pelota suiza. Siéntate sobre ella, manteniendo en todo momento los pies en el suelo, y deja que se deslice ligeramente hacia atrás. Ahora recuéstate hacia atrás apoyando la parte superior de tu espalda sobre la pelota, de modo que los muslos y el torso queden paralelos al suelo. Ahora, sube y baja el torso lentamente.

Haz dos sesiones de 10 repeticiones cada una.

También puedes probar la Teoría de los Alimentos de Calorías Negativas